ÉXITO Y ESPIRITUALIDAD

Servicio, humildad, autenticidad. El éxito es relativo. La idea del éxito no es igual para todos. Este siempre será un camaleónico y siempre cambiante concepto. En el pasado, el éxito podía verse como el logro en la adquisición de elementos materiales o una buena posición corporativa. Hoy sabemos que tal cosa no es cierta y que tener dinero y buen puesto no es sinónimo de felicidad. Probablemente conoces de personas muy afluentes y bien posicionadas que se han sentido vacías,…

0
Read More

SIETE SENCILLAS RAZONES PARA HACER DE LA MEDITACIÓN UNA PRÁCTICA DIARIA.

Elimina la toxicidad del “pastilleo”. Múltiples investigaciones han demostrado que la práctica de la meditación es igual o más efectiva que los medicamentos para la depresión y la ansiedad. Agudiza la memoria y ayuda a pensar con claridad. Está comprobado que la meditación afecta de forma positiva y directa la corteza prefrontal dorsolateral y la corteza cingulada angular. ¿Qué es esto? Son las áreas del cerebro responsables de la atención, el enfoque y la memoria. Mantiene el cerebro joven. Esta…

0
Read More

JODID@ PERO CONTENT@

Mientras disfrutaba de escribir este articulo que les comparto pensaba ... ¿qué título le pondré?. Hoy he sentido en mi corazón compartirles  acerca de las dificultades que nos encontramos en el camino espiritual y  creo que el título de la canción, Jodida pero contenta de la cantante afro-española Buika, puede encapsular lo que les quiero compartir.   Las altas y bajas en el camino espiritual son a veces motivo de risas, tristezas y hasta confusión. Verdes valles, altas montañas y áridos…

0
Read More

¿AYUNAMOS?  

¿AYUNAMOS? Para la religión cristiana, y otros caminos espirituales la práctica del ayuno es de suma importancia. ¿Conoces sobre el ayuno? ¿Qué podemos decir del ayuno? Podemos explicar el ayuno como una abstinencia o la renuncia voluntaria de cosas necesarias y habituales como lo es el alimento. La antigua cultura védica en su medicina ayurveda  promueve el ayuno una vez por semana  para mantenerse saludable.  De hecho, el ayuno realizado apropiadamente, es un probado método para eliminar la toxicidad acumulada…

0
Read More
Sígueme en Facebook