Desarrolla tu Intuición

Todos tenemos la capacidad de acceder a una ilimitada cantidad de información que está más allá de nuestra capacidad lógica y de pensamiento.

Le llamamos INTUICIÓN. La intuición ha sido la que ha permitido la realización de grandes logros e invenciones y ha permitido el que nos hayamos podido proteger y evolucionar dentro de la complejidad del planeta a través de millones de años.

Lamentablemente nos enseñaron a desconfiar de esta innata capacidad, dándole más prioridad a la lógica, y muchas veces tomamos decisiones equivocadas, pero para las que ya intuitivamente, sabíamos la respuesta correcta. ¿Te ha pasado?

La intuición es tu mayor habilidad natural, esta siempre te brinda la primera respuesta a tus preguntas e inquietudes y siempre será tu mejor herramienta para comenzar a vivir la vida que deseas. Lamentablemente, muchos la tienen en deshuso.

Discernir desde una perspectiva intuitiva puede ayudarte a resolver y tomar decisiones de pareja, trabajo, salud, negocios o viajes.

Prodigiosas mentes como Albert Einstein y Steve Jobs atestiguaban que sus logros se debían más a la intuición que a la razón y la lógica y tú, al igual que ellos, puedes sacarle partido a esta habilidad natural.

Este taller está diseñado para que puedas:

  1. Reconocer las diferentes manifestaciones de la intuición:
    • clarividencia
    • telepatía
    • precognición
    • presentimiento
    • clari audiencia
  2. Usar los sueños como método intuitivo
  3. Usar las cartas Zenith para desarrollar tu capacidad intuitiva
  4. Conocimiento y Uso del péndulo como herramienta intuitiva

El taller incluye manual de trabajo con ejercicios y recomendaciones.

Recibirás meditaciones guiadas para ayudarte a acceder y a captar información intuitiva de diferentes maneras.

Aprenderás a reconocer bloques o barreras que te impiden acceder o reconocer la información.

Aprenderás a discernir y a escuchar y honrar tu capacidad intuitiva.

La intuición ha guiado provechosamente a muchos artistas y empresarios y ha sido la que ha ayudado a muchas otras personas a evitar riesgos y elegir los caminos más provechosos en situaciones de incertidumbre.

En este taller aprenderás a distinguir las distintas formas de intuición, a expandirlas y a sensibilizar tus sentidos, de forma que seas más perceptivo y tengas mayor capacidad para interpretar esa  información que siempre ha estado disponible y que accedas a través de este innato y poderoso sentido casi olvidado llamado… INTUICIÓN.

boton-registrate-ahora

Twitter
No le permitas a tu pasado el poder de definir tu futuro. Pasa la página o arráncala pal...24 hours
La llenura que se siente al dejar ir. ¿La has sentido? https://t.co/gNFlaH5Fiz6 days
La llenura que se siente al dejar ir. ¿La has sentido? https://t.co/TNjwhEM1fw6 days
Sígueme en Facebook