EL AMOR. Meditación conceptual

EL AMOR. MEDITACIÓN CONCEPTUAL

Una emotiva meditación guiada capaz de hacerte saltar las lágrimas. Haciendo uso de la memoria emotiva y de un guión poco convencional, esta meditación conceptual abre las puertas del corazón y te permite experimentar la frecuencia vibracional más alta: el Amor.

IMPORTANTE

Toda la música de las meditaciones que ofrecemos contiene una tecnología conocida como “tonos o sonidos binaurales e isocrónicos.  Esta tecnología envía ondas de sonido con frecuencias hertzianas que al ser trasmitidas al cerebro por el conducto auditivo promueven la relajación y estados de conciencia muy similares a los que disfrutan los más experimentados meditadores. Esta tecnología ha sido científicamente evaluada y ha podido constatarse que su uso promueve la relajación y el re-alambraje del cerebro.

El principio científico utilizado en esta tecnología de sonido es conocido como (RFNE) Respuesta de frecuencia natural estimulada y su uso no crea dependencia u adicción.

Los tonos, las frecuencias y el ritmo utilizado en este trabajo tienen como propósito una experiencia auditiva de constante relajación y de estimulación audio-neurológica, fomentando la sincronización de los hemisferios cerebrales y promoviendo la creación de nuevas conexiones neuronales y la resistencia al estrés.

La elaboración de este tipo de producto requiere de profesionales y de equipo y programas especiales por lo que se sugiere tener mucho cuidado con productos similares o parecidos para ser bajados de forma gratuita, ya que podrían no ofrecer ningún beneficio real o incluso llegar a lastimarle el sistema auditivo y su salud.

DEBIDO A LA TECNOLOGÍA UTILIZADA EN ESTA MEDITACION GUIADA, SE RECOMIENDA EL USO DE AUDIFONOS Y SE SUGIERE EL NO ESCUCHAR ESTA MEDITACIÓN MIENTRAS SE CONDUCE VEHICULOS DE MOTOR O SE OPERE MAQUINARIA PESADA O PELIGROSA.

Adquiere esta meditación en:

 

Trailer

iTunes

Google Play

Listen on Google Play Music

Amazon MP3

 

 

Mis Redes Sociales
Recent Posts
Twitter
¿Te ha pasado que la vibra de alguien te dice quien es antes de que te lo presenten? Cuidado... la tuya dice lo mis… https://t.co/RZhEFeEapF2 days
¿Esperando la oportunidad? ¿Que tal si la creas?1 week
Las dudas matan más sueños que los llamados "Fracasos".1 week
Sígueme en Facebook