EL AMOR. Meditación conceptual

EL AMOR. MEDITACIÓN CONCEPTUAL

Una emotiva meditación guiada capaz de hacerte saltar las lágrimas. Haciendo uso de la memoria emotiva y de un guión poco convencional, esta meditación conceptual abre las puertas del corazón y te permite experimentar la frecuencia vibracional más alta: el Amor.

IMPORTANTE

Toda la música de las meditaciones que ofrecemos contiene una tecnología conocida como “tonos o sonidos binaurales e isocrónicos.  Esta tecnología envía ondas de sonido con frecuencias hertzianas que al ser trasmitidas al cerebro por el conducto auditivo promueven la relajación y estados de conciencia muy similares a los que disfrutan los más experimentados meditadores. Esta tecnología ha sido científicamente evaluada y ha podido constatarse que su uso promueve la relajación y el re-alambraje del cerebro.

El principio científico utilizado en esta tecnología de sonido es conocido como (RFNE) Respuesta de frecuencia natural estimulada y su uso no crea dependencia u adicción.

Los tonos, las frecuencias y el ritmo utilizado en este trabajo tienen como propósito una experiencia auditiva de constante relajación y de estimulación audio-neurológica, fomentando la sincronización de los hemisferios cerebrales y promoviendo la creación de nuevas conexiones neuronales y la resistencia al estrés.

La elaboración de este tipo de producto requiere de profesionales y de equipo y programas especiales por lo que se sugiere tener mucho cuidado con productos similares o parecidos para ser bajados de forma gratuita, ya que podrían no ofrecer ningún beneficio real o incluso llegar a lastimarle el sistema auditivo y su salud.

DEBIDO A LA TECNOLOGÍA UTILIZADA EN ESTA MEDITACION GUIADA, SE RECOMIENDA EL USO DE AUDIFONOS Y SE SUGIERE EL NO ESCUCHAR ESTA MEDITACIÓN MIENTRAS SE CONDUCE VEHICULOS DE MOTOR O SE OPERE MAQUINARIA PESADA O PELIGROSA.

Adquiere esta meditación en:

 

Trailer

iTunes

Google Play

Listen on Google Play Music

Amazon MP3

 

 

Mis Redes Sociales
Twitter
Taller: Meditación Herramienta Para la Vida https://t.co/Nsirvf0mI42 weeks
RT @alejodorowsky: COMO LOS CUATRO ELEMENTOS. Como la tierra, no admitas propietario. Como el fuego, comparte la luz de tu alma. Como el…2 weeks
Sígueme en Facebook