El Arte de la Manifestación

shutterstock_222840691-2

DESCRIPCION

Taller interactivo de 8 horas que fomenta y propicia el adquirir y desarrollar destrezas para promover  cambios de conducta positivos,  encaminados a la realización y obtención de metas personales. Este taller va dirigido a profesionales, empresarios e individuos que quieran realizar cambios significativos en su vida y alcanzar nuevas metas, tanto profesionales, empresariales  como familiares.

OBJETIVOS

Durante el transcurso del taller el estudiante podrá entender aspectos relevantes al funcionamiento del cerebro, el subconsciente y la inteligencia emocional y su importancia medular para lograr cambios fundamentales en el individuo. El estudiante comenzará a tomar conciencia de su modo y manera de pensar y percibir la vida diaria. Al finalizar el taller podrá:

  1. Reconocer cuáles son sus patrones de pensamiento y cómo modificar aquellos que le alejen de sus objetivos
  2. Programar su subconsciente  mediante innovadoras y revolucionarias técnicas de visualización y tecnología de sonido.
  3. Tendrá mayor dominio de sus emociones y podrá utilizarlas a su favor.
  4. Actuará de manera espontánea y normal hacia la persecución de sus metas.
  5. Tendrá mayor enfoque en lo que hace.
  6. Cobrará conciencia del uso de su lenguaje y podrá identificar cómo su forma de hablar influye positiva o negativamente en su desarrollo personal.
  7. Podrá reconocer y aumentar su frecuencia vibracional

 

En este taller se utiliza el sistema AFC y diversas herramientas, tales como meditaciones guiadas, afirmaciones, mantras y decretos, creados según la necesidad del individuo.

La duración del taller es de 8 horas, divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una.  El tallerista recibirá su manual de trabajo, tendrá acceso a podcasts, y otras herramientas que lo capacitarán para cambiar su nivel vibracional y frecuencial  y dirigir de manera consciente hacia aquello que quiere manifestar en su vida.

AFC

AFC es una metodología comprobada que busca cambiar la frecuencia vibracional del individuo mediante prácticas que han probado ayudar en la reducción de estrés, aumento de la capacidad de enfoque y aumento de energía.

El sistema de Alineamiento Frecuencia Creativo (AFC), provee las herramientas necesarias para reconocer, aumentar, dirigir y  manejar la energía vibracional que todos emitimos y así poder dirigirla de manera consciente en y hacia las metas o cosas que queremos manifestar en la vida.

El sistema está diseñado para que el individuo cobre consciencia de sus patrones mentales y emocionales y cómo estos le afectan tanto de manera personal, profesional y familiar.

El sistema de AFC utiliza herramientas como: técnicas de visualización, meditaciones guiadas, uso del mala, uso de mantras, manuales de trabajo y acompañamiento en el proceso.

El sistema de Alineamiento Frecuencial Creativo busca:

  1. Que el practicante entienda que vive en un Universo frecuencial y que las frecuencias se emiten, se reciben y pueden modificadas y dirigidas.
  2. Que nuestros cuerpos emiten frecuencia y que está ligada a nuestros estados mentales, anímicos y de salud.
  3. Que las frecuencias que emitimos pueden ser percibidas.
  4. Que el practicante pueda entender aspectos relevantes al funcionamiento del cerebro, el subconsciente y la inteligencia emocional y su importancia medular para lograr los objetivos propuestos.
  5. Que el individuo  pueda reconocer cuáles son sus patrones de pensamiento y cómo modificar aquellos que le alejen de sus objetivos.
  6. Que el individuo cobre  conciencia del uso de su lenguaje y pueda  identificar cómo su forma de hablar influye positiva o negativamente en su desarrollo personal.
  7. Que aumente su capacidad de enfoque.
  8. Que el practicante pueda tener  mayor dominio de sus emociones y pueda utilizarlas a su favor.

boton-registrate-ahora

 

Testimonios

Twitter
No le permitas a tu pasado el poder de definir tu futuro. Pasa la página o arráncala pal...24 hours
La llenura que se siente al dejar ir. ¿La has sentido? https://t.co/gNFlaH5Fiz6 days
La llenura que se siente al dejar ir. ¿La has sentido? https://t.co/TNjwhEM1fw6 days
Sígueme en Facebook