Activa la energía de la bendición. 

¿Cómo hacerlo? Sigue estos consejos que te voy a compartir.

  1. Cuenta tus bendiciones, reconócelas, da gracias por ellas diariamente.
  2. Habla como una persona bendecida y deja de estarte quejando. Recuerda que tus palabras son importantes conductores. Con ella envías mensajes al Universo constantemente.
  3. Vive como una persona bendecida y comparte tus bendiciones;  invita amigos a comer, obséquiales algo sin que haya un motivo especial.
  4. Comienza a bendecir a todos.
    • Acostúmbrate a dejar buena propina.
  5. Paga por los servicios y deja de quejarte y comienza a verlo como una inversión en tu comodidad y en las cosas que te gustan.


Pon en práctica esos cinco consejos y ten presente y grábate en la mente que la bendición y la creación de esta es un estado de consciencia.

Usa los recursos sabiamente y recuerda que la abundancia es mucho más que dinero y el dinero es una forma más de energía.

De hecho, el dinero es solo papel, lo que lo hace poderoso es la energía que le hemos dado.

Deja de ver el dinero como algo que se gasta y comienza a verlo como lo que es. Energía que fluye.  Y todo lo que fluye… refluye.

A veces te quejas de que no puedes invertir en ti y te quejas de que no puedes pagar un masaje o un seminario o ayudar a otros pero malgastas tu dinero en otras cosas que no necesitas.  Comienza a invertir esa energía sabiamente.

Sigue mis consejos y sugerencias y activa la energía de la bendición y comienza a vivir como la persona bendecida que eres.

-𝒲

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *