Expandiendo la gratitud

Expandiendo la gratitud

Estamos tan dislocados del presente que no vemos la extensión de las bendiciones que tenemos y por las cuales podemos estar agradecidos. Por eso quiero compartirles hoy una sencilla forma de concientizarnos de las muchas bendiciones que tenemos y vivir en una agradable y próspera actitud de gratitud. Una perspectiva diferente para reconocer las cosas por las que podemos estar agradecidos, pero no las vemos.

No podemos vivir espiritualmente sin que el agradecimiento esté presente y cosas tan simples y cotidianas como en teléfono que usamos, es una razón para estar agradecidos. Da gracias por tu teléfono y por las redes que te permiten estar en contacto con tus familiares y amigos.

Hoy es un buen día para sentarse, meditar y enviar mensajes de agradecimiento.

Hoy podemos hacer de la cena una consciente y de mente plena. Cenar con calma y disfrutar de las texturas, sabores, aromas, y dar gracia por esas cosas en cada bocado.

Da gracias por las mascotas que te acompañan y te brindan amor y compañía y obséquiales algo especial. Un tiempo para jugar o un masajito a tu gatito o perrito, de seguro te lo agradecerá.

Da gracias por los activistas que luchan por nuestros derechos y por los grupos de esfuerzo comunitario que hacen la diferencia llevando alimentos, amor y esperanza a los más necesitados.

Expresa la gratitud enviando una nota, un pequeño obsequio, una tarjeta. Las redes sociales cuentan con cientos de lugares donde, seguramente podrás encontrar una tarjeta o un bonito pensamiento.

Hoy es un buen día para meditar y visualizar paz y amor para el mundo. Y agradecer por poder tener la oportunidad de interceder por ello.

Agradece por las personas que hacen posible tu trabajo o por los que aportan a que tu trabajo pueda ser realizado de forma correcta y eficiente.

Hoy es un buen momento para reflexionar y dar gracias por los eventos que nos han ayudado a crecer.

Bendice una vela, el vino, la cena, el postre y las manos que lo hicieron.

La esencia es estar agradecidos, es compartir. Invita a alguien a cenar o visita y lleva la cena a alguna persona.

Agradezcamos la lluvia, el ayer, el hoy, en fin, celebremos cada día, ya que como dice un viejo adagio… La raíz de todo bien, reposa en la tierra de la gratitud.

Espero que esta corta lista de bendiciones nos sirva para apreciar la magnitud del amor de Dios y que este día sea uno de un consciente y de genuino agradecimiento.

BENDICIONES, NAMASTE

 

 

 

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *