EL EXITO Y LA CALIDAD DE VIDA VAN DE LA MANO CON LA FRECUENCIA QUE EMITES. VIBRA BIEN Y VIVE MEJOR.
HAGA COSAS QUE LE GUSTEN
Saque tiempo para aquellas cosas que le gustan, que le hacen feliz.
ALEJESE DE GENTE NEGATIVA
Si las circunstancias no se lo permiten, TRANSMUTE la emoción.
MEDITE
La meditación aquieta y limpia la mente y nos ayuda a enfocar y reenfocar nuestra mente, permitiéndonos hacer mejor uso del primer principio utilizado en el Arte de la Manifestación.
TRABAJE LA GRATITUD
La gratitud es un pilar importante en todos los caminos espirituales y de transcendencia. Las personas agradecidas son más felices, por lo que su frecuencia vibracional es más alta.
DEJE LA QUEJADERA
La queja perpetúa el enfoque hacia lo negativo, que se está estableciendo en su subconsciente por medio del poder de las palabras, sin usted estar consciente y sin tan siquiera desearlo.
CUIDE LO QUE COME
Los alimentos tienen la facilidad de montarlo en una montaña rusa de frecuencias. Estos son mucho más que grasas, carbohidratos o proteínas, éstos le pueden hacer rebajar o aumentar de peso.
EJERCITESE
El ejercicio no solamente oxigena su cerebro ayudándolo a pensar mejor, sino que también mueve y libera energía estancada a niveles moleculares aumentando su nivel vibracional.
RESPIRE
De la respiración dependen todas las demás funciones de nuestro cuerpo. La respiración es VIDA.
PERDONE
El acto de perdonar es uno de los actos más liberadores.
RIASE
Cultive el buen humor. El buen humor y la risa son excelente antídotos contra el enojo y las emociones de baja frecuencia.
AME
Amese usted. Ame a los demás. Ame a los animales. Ame al planeta.