Meditación con Mandalas

Slider

 

Los mandalas son diseños y patrones de formas geométricas considerados sagrados en algunas culturas y utilizadas en muchas tradiciones como herramientas para elevar nuestros niveles de conciencia.

Monjes budistas tibetanos e indios nativos americanos han usado mandalas como una forma de meditación, sanación y conexión espiritual. Estos diseños se consideran la forma más elevada de arte espiritual, por lo que se considera un tipo de meditación,  y su elaboración puede:

  • relajarnos,
  • reducir el estrés
  • ayudarnos a recoger la mente

Este taller fomenta el equilibrio y la reconexión del cuerpo, la mente y el espíritu, además de generar aumento de la creatividad y expansión de su consciencia. 

El taller comienza con una meditación y tendrás la oportunidad de escoger y elegir entre una gran cantidad de  mandalas en blanco y negro para colorear.  Aprenderás a establecer una intención en la que deseas enfocarte mientras realizas tu Mandala. Antes de comenzar tu artística obra espiritual, aprenderemos qué es un mandala y el significado de varias formas, símbolos y colores.

Te proporcionaremos lápices de colores para darle vida y activar tu mandala. Breves descansos de estiramiento serán incluidos en el transcurso del taller y terminaremos con una meditación sobre la pieza que hayas creado.  El enmarcado de la pieza estará disponible por un precio módico por lo que podrás llevarte la obra a tu casa ya enmarcada si así lo deseas.