Política, Términos y Condiciones de Compra

Sesiones de Coaching

  1. Un reembolso completo está disponible después de la primera sesión (incluida esa sesión) si ha reservado el paquete de  cuatro (4) o más sesiones y no desea continuar.  Sinembargo, debes informarlo dentro de las 24 horas posteriores a la sesión inicial. De lo contrario, el costo de esa primera sesión a la tarifa prevaleciente, se deducirá del reembolso.
  2. Después de 30 días no se realizarán reembolsos, aunque de ocurrir algún percance mayor que te incapacite para realizar las sesiones de coaching, estas se pueden reservar hasta 12 meses a partir de la fecha de inicio de la jornada. Las sesiones podrían también ser regaladas u ofrecidas a algún amigo o familiar si estuvieras totalmente incapacitado para realizar la jornada.
  3. En paquetes de tres sesiones el reembolso aplicará si cancelas todas las sesiones dentro de las setenta (72) horas de nuestra primera sesión programada.
  4. De no realizarse la llamada, a la hora y el día acordado sin la previa notificación de 24 horas se deducirá el costo de esa sesión a la tarifa vigente.

Talleres

  1. Un reembolso completo está disponible si el tallerista se comunica con al menos 24 horas de anticipación a la sesión del taller adquirida. Dicha comunicación deberá realizarse por cualquiera de los canales de comunicación oficiales del centro ofrecer el taller o del tallerista quien ofrezca dicho taller. De lo contrario, el costo de dicha sesión será prevaleciente.
  2. De la persona no presentarse a un taller el cual se adquirió una entrada y no avisar su ausencia con 24 horas de anticipación, como mínimo, se considerará el boleto como utilizado y no se ofrecerá reembolso ni crédito para un taller en fecha futura.
  3. De el tallerista separar espacio para multiples talleres con oferta de compra dos talleres por el precio de uno (2X1) y el tallerista se presenta para el primer taller del grupo de la ronda de talleres y ausentarse al segundo taller automáticamente se consume el uso de ese segundo taller y no se ofrecerán créditos para talleres futuros.