Rediseña T: Meditaciones Guiadas

Rediséña T
Meditaciones Guiadas
Slider

 

Tal vez has tratado de meditar antes, pero lo encontrabas difícil, aburrido y perdías el interés. No es extraño. Es algo que le pasa a muchos. Aprender a calmar tu mente y entrar en estados meditativos profundos puede requerir años de práctica, pero ahora puedes disfrutar de los beneficios de la meditación sin tener que invertir años meditando. Te presentamos…

RediséñaT

A través de tecnología de sonido y de forma natural, puedes nutrir tu cerebro y obtener todos los beneficios de la meditación profunda sin las interminables horas de disciplina.

RediséñaT

Meditaciones guiadas para promover cambios positivos y calidad de vida

Toda la música de las meditaciones que ofrecemos contiene una tecnología conocida como “tonos o sonidos binaurales e isocrónicos.  Esta tecnología envía ondas de sonido con frecuencias hertzianas que al ser trasmitidas al cerebro por el conducto auditivo promueven la relajación y estados de conciencia muy similares a los que disfrutan los más experimentados meditadores. Esta tecnología ha sido científicamente evaluada y ha podido constatarse que su uso promueve la relajación y el re-alambraje del cerebro.

El principio científico utilizado en esta tecnología de sonido es conocido como (RFNE) Respuesta de frecuencia natural estimulada y su uso no crea dependencia u adicción.

Los tonos, las frecuencias y el ritmo utilizado en este trabajo tienen como propósito una experiencia auditiva de constante relajación y de estimulación audio-neurológica, fomentando la sincronización de los hemisferios cerebrales y promoviendo la creación de nuevas conexiones neuronales y la resistencia al estrés.

La elaboración de este tipo de producto requiere de profesionales y de equipo y programas especiales por lo que se sugiere tener mucho cuidado con productos similares o parecidos para ser bajados de forma gratuita, ya que podrían no ofrecer ningún beneficio real o incluso llegar a lastimarle el sistema auditivo y su salud.

Las ondas utilizadas en nuestros productos son Alfa, Theta y en algunos casos Delta. A continuación, verán las asociaciones y la respuesta cerebral de cada una.

Ondas Alfa. 8-14 Hz de frecuencia.  Este tipo de onda está asociada a estados de relajación presentes momentos antes de dormir. Este tipo de frecuencia promueve la relajación, el sentido de integración mente y cuerpo, tranquilidad y pensamientos agradables.

Ondas Theta. 4-8 Hz de frecuencia. Este tipo de onda es la más utilizadas en nuestros productos. Está asociada a estados de meditación profundos y estados no ordinarios de conciencia.

Ondas Delta. 1-4 Hz de frecuencia. Esta onda es característica del estado de sueño profundo y sanación.

Los beneficios generales evidenciados en personas que usan este tipo de tecnología son los siguientes:

Relajación, mejoramiento del aprendizaje, concentración, enfoque, reducción de estrés, alerta mental y mayor creatividad.

Personas con epilepsia o en tratamientos psiquiátricos deben consultar con su médico antes de utilizar este producto. Este producto no debe ser utilizado mientras se maneja, se opera alguna maquinaria o se realiza algún tipo de trabajo que pueda poner en riesgo su seguridad o las de otras personas.

Image is not available
Image is not available

Un imaginario paseo para soltar y sanar.

Image is not available
Image is not available

Una poderosa experiencia de manifestación

Image is not available
Image is not available

Donde la respiración cobra otro sentido

Image is not available
Image is not available

Una maravillosa experiencia de relajación

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
Mis Redes Sociales
Recent Posts
Twitter
Dicen que la Fe mueve montañas. Pues....Yo creo que las Dudas, las crean.#AFC #ElArteDeLaManifestacion17 hours
Sígueme en Facebook