Sé Parte de la Tribu

¡Sé Parte de la Tribu!
Slider

 

Esta tribu está compuesta por estudiantes que han tomado el taller Alineamiento Frecuencial Creativo (AFC): el Arte de la Manifestación, o han realizado al menos cuatro sesiones de coaching de AFC, y han decidido hacer del Arte de la Manifestación un estilo de vida

Al ser parte de la tribu, tendrás la oportunidad de recibir información que Wilfredo sólo comparte con sus estudiantes (y que no comparte en las redes) y podrás reunirte con él para discutir y recibir retroalimentación sobre tu proyecto de manifestación durante seis meses, en dos sesiones de 50 minutos cada una. Serás parte del grupo privado de Facebook donde podrán conocerse, compartir experiencias e ideas. 

 
Slider

Los requisitos son los siguientes: 

  1. Reconocer que el activo más importante en la adquisición de metas eres tú mismo. Nadie va a hacer las cosas por ti. 
  2. Haber tomado el taller AFC: El Arte de la Manifestación o cuatro sesiones de coaching, pues tendrás las herramientas básicas para continuar tu camino de transformación con el acompañamiento de Wilfredo.
  3. Tener un deseo ardiente de manifestar una vida exitosa y balanceada. Un deseo apasionado y ardiente es capaz de transmutar y superar cualquier obstáculo en la vida. Esta tribu se compone de gente que vive con pasión.  
  4. Estar dispuesto a ser guiado en el proceso.
  5. Estar comprometido contigo.