Sistema AFC

LOGO Sistema alineamiento frecuencial creativo

AFC es una metodología comprobada que busca cambiar la frecuencia vibracional del individuo mediante prácticas que han probado ayudar en la reducción de estrés, aumento de la capacidad de enfoque y aumento de energía.

El sistema de Alineamiento Frecuencia Creativo (AFC), provee las herramientas necesarias para reconocer, aumentar, dirigir y  manejar la energía vibracional que todos emitimos y así poder dirigirla de manera consciente en y hacia las metas o cosas que queremos manifestar en la vida.

El sistema está diseñado para que el individuo cobre consciencia de sus patrones mentales y emocionales y cómo estos le afectan tanto de manera personal, profesional y familiar.

El sistema de AFC utiliza herramientas como: técnicas de visualización, meditaciones guiadas, uso del mala, uso de mantras, manuales de trabajo y acompañamiento en el proceso.

Esta metodología se enseña como parte del taller de El Arte de la Manifestación.

Mis Redes Sociales
Twitter
¿Estas confiando en tu intuición? Confiar en las capacidades intuitivas es algo que todos los que han dejado gran… https://t.co/Pn6zW6PZAd1 day
Status: Bendecido. Cada viaje es una aventura. Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas culturas y el poder mantene… https://t.co/n4oDM85TZX3 days
Taller: Meditación Herramienta Para la Vida https://t.co/Nsirvf0mI43 days