Wilfredo Robles

El Exito Y La Calidad De Vida Van De La Mano Con La Frecuencia Que Emites

Wilfredo Robles es un exitoso gerente de proyectos, investigador, escritor y conferenciante, quien ha ayudado a cientos de personas a manifestar vidas saludables y de éxito. Wilfredo es reconocido por algunos como un Maestro de la nueva era, ya que integra en sus conferencias ciencia, espiritualidad, motivación e ideas entusiastas que puestas en práctica pueden cambiar vidas y por consiguiente, crear un mejor lugar de trabajo, una mejor comunidad  y un mejor mundo.

En su faceta de escritor, Wilfredo plantea a través de su libro Mi Dios no tiene religión, una crítica a los sistemas religiosos y una propuesta a vivir vidas espirituales e inclusivas. Con una amena narrativa, este escritor lleva al lector en un viaje histórico e introspectivo y lo mueve a cuestionarse sus  más arraigadas creencias.

Robles es también director y editor de la revista  VIBRA BIEN Magazine.  Una revista  de la nueva era, que presenta temas que promueven el disfrute pleno y balanceado de la vida desde una perspectiva holística y espiritual.  Como editor de la revista, él procura que cada edición ofrezca artículos y entrevistas de intereses relacionados a temas tales como salud, medicina alternativa, prosperidad, meditación y otras prácticas que promuevan una vida saludable y en balance con la naturaleza y con todo lo que nos rodea.

Wilfredo Robles es  el tipo de conferenciante que hace a la gente vibrar en sus asientos. Su carisma, conocimiento y dinamismo se despliega en su conferencia VIBRA BIEN, VIVE MEJORen donde se rompe con los patrones de una conferencia convencional con la intención de llevar al individuo en un viaje de descubrimiento personal que le capacite para tomar control de su vida y ser más asertivo.

Con un toque místico, espiritual y científico, ofrece talleres de transformación personal donde enseña una metodología diseñada por él, llamada ALINEAMIENTO FRECUENCIAL CREATIVO (AFC) y la cual se imparte en el taller de El Arte de la Manifestación. En estos talleres los estudiantes descubren su potencial para manifestar vidas más saludables, felices y de éxito desde una perspectiva espiritual, no dogmática ni religiosa. Cientos de personas han pasado por sus talleres obteniendo sorprendentes resultados.

Twitter
No le permitas a tu pasado el poder de definir tu futuro. Pasa la página o arráncala pal...24 hours
La llenura que se siente al dejar ir. ¿La has sentido? https://t.co/gNFlaH5Fiz6 days
La llenura que se siente al dejar ir. ¿La has sentido? https://t.co/TNjwhEM1fw6 days
Sígueme en Facebook