Wilfredo Robles

El éxito y la calidad de vida van de la mano con la frecuencia que emites.
¡Vibra Bien, Vive Mejor!
Slider

 

Bienvenido a mi página.

“Amo ver personas exitosas y saberme parte de su éxito.”

Mis años de experiencia como administrador de proyectos en compañías internacionales, me ha capacitado para comprender las demandas y el esfuerzo de trabajar bajo presión extrema en entornos complejos, inciertos y donde el tiempo apremia.

Este historial, sumado a mi empatía y mis excelentes habilidades analíticas, me ha capacitado para motivar a otros a progresar, resolver conflictos, manejar situaciones delicadas, y brindarles seguimiento y ayuda en la planificación y organización de nuevas ideas y proyectos, para que puedan manifestar la vida que deseen.

Por esa razón, mientras trabajaba como Gerente de Proyectos, me preparé para una nueva misión. Estudié la práctica meditativa y realicé varias certificaciones, entre ellas una en tanatología y otra en neurociencia dirigida a la docencia.

Hoy, como escritor, motivador, coach y conferenciante, me siento honrado de ayudar a cientos de personas en varios países y poder transformar sus vidas a través de mis eventos en vivo, libros, artículos, programas de audio y coaching personal.

La mayoría de mis estrategias principales para crear avances y manifestar metas, provienen de una metodología novel, diseñada por mí a través de los años de estudio, investigación y la experiencia de trabajo con muchas personas. Este acercamiento holístico al desarrollo personal y a la adquisición de metas llamado Alineamiento Frecuencial Creativo (AFC), integra una visión espiritual no religiosa, cambios conductuales y métodos de concentración, enfoque, reducción de estrés y técnicas de meditación.

Además de trabajar uno a uno con mis clientes, ofrezco servicios de consultoría  de bienestar. Mi experiencia en la arena corporativa me permite ayudar a las empresas a diseñar, desarrollar, ejecutar y monitorear programas de bienestar corporativopara fomentar la  motivación, el bienestar personal y profesional de su empleomanía, a fin de mejorar y aumentar el rendimiento.

Espero que te guste mi página y me permitas ayudarte a manifestar la vida o el proyecto que deseas. No estás aquí por casualidad.